Resumen abril 2015

Abril comienza aún con heladas.
Han empezado a botar ya muchas cosas, especialmente me ha hecho ilusión el ruibarbo que me regalaron, ya que el anterior murió. También el cerezo y el goji.
En casa la higuera y la asimina que me traje también tienen ya varias hojas.
El que de momento no ha brotado es el manzano.

A mediados brota tb el manzano y la fallopia, sin rastro de la paulownia.

He puesto nuevas plantitas de photinia, espino amarillo, serbal en maceta y una rosa rugosa.
Por fin avanza el proyecto de hacer un cenador para tener algo de sombra.

Tengo también varios semilleros variados. Me han germinado varios ruibarbos y algunos lupinos entre otras cosas y parece que un par de euc. de gunni (uno del año pasado y otro de éste).

A finales de mes la paulownia tiene algunos brotecitos. El manzano se le nota ya verde. La asimina sigue sin rastro de estar viva.
He sembrado centeno y girasoles.

Photinia
espino amarillo
serbal comun

No hay comentarios:

Publicar un comentario